Aumentaremos el tráfico relevante a su sitio web a través de publicidad de pago en motores de búsqueda.
Mediante la publicidad de pago por clic (PPC) en las campañas de Google Adowrds conseguiremos atraer hacia nuestra empresa la demanda existente de nuestros productos, pagar solo por el tráfico que sea de interés y relevante ( límite geográfico, por palabras clave, edad, sexo, etc) y mediante una buena confección del anuncio limitaremos el número de clics no deseados.
Claves para una campaña exitosa de marketing PPC:
La selección de las palabras clave adecuadas
Las palabras clave de destino deben ser específicas de lo que está ofreciendo en su sitio web.Si usted es un minorista, asegúrese de que las personas que están buscando los productos que vende son canalizados directamente a una página en la que la compra pueda ser facilitada.
Entender la economía antes de empezar
Si usted está planeando gastar 3.000 € en una campaña de pago por clic, a continuación, asegúrese de que está generando ingresos suficientes para justificar tanto el gasto financiero como los costes laborales asociados a la campaña. La buena noticia es que usted puede mantener sus costos online mediante la adhesión a un presupuesto estricto. Si limita el presupuesto diario de su campaña, sus anuncios dejarán de ser mostrados cuando se alcance el presupuesto indicado y se reanudarán al día siguiente.
Control de la experiencia de búsqueda
Una cosa es conseguir que su anuncio se muestre a la audiencia correcta y otra muy distinta es hacer el anuncio suficientemente informativo, creativo o entretenido para obligar a los clientes potenciales a hacer clic a través de su sitio. Del mismo modo, sólo porque alguien acaba en su sitio web no significa que van a encontrar lo que están buscando, es importante que el destino del anuncio o página de destino, sea muy relevante tanto a los términos de búsqueda como a las expectativas creadas por el anuncio.
Usar las medidas para mantenerse por delante de la curva
Lo terrible de una campaña de pago por clic es que usted puede controlar inmediatamente los resultados. Esto le da la oportunidad de hacer las pruebas A / B de los anuncios, palabras clave y páginas de destino. También le da una oportunidad para poner fin rápidamente a campañas de mal desempeño o para mejorar los anuncios que funcionan mejor para usted.
Orientación con Pay-Per-Click Marketing
Otra gran ventaja del pago por clic es la flexibilidad que ofrece en términos de entrega. Hay una serie de técnicas de PPC que puede utilizar para crear un público que es más probable que sea su público objetivo:
Orientación por palabra clave
Utilizar palabras clave destinadas directamente a los visitantes con más probabilidades de estar interesados en sus productos y servicios:
- Relevancia: Es muy importante que las palabras seleccionadas sean relevantes para su empresa. Nada irrita el visitante más que ser enviado a un sitio que no tiene nada que ver con su búsqueda. Aun cuando el visitante sale de inmediato, usted todavía paga por el clic. La página de destino para cada anuncio PPC debe ser muy relevante para la búsqueda.
- Opciones de juego: Se puede especificar si hacer una oferta en palabras clave de concordancia amplia, (por ejemplo, una oferta de “diseño web” mostrará sus anuncios para la consulta “empresa de diseño web”, sino también “premios de diseño web”, o de concretar su objetivo con la frase y coincidencia exacta. También puede especificar las palabras clave negativas, (por ejemplo, el establecimiento de la palabra clave “trabajos” negativas en un grupo de anuncios con la palabra clave de concordancia amplia “diseño web” mostrará su anuncio para la consulta “empresa de diseño web”, pero no ” trabajos de diseño web “.
Segmentación geográfica
Si sólo está interesado en atraer a los clientes locales, se puede especificar que su anuncio sólo se ejecutan en los resultados orientados a su barrio, su ciudad o su provincia(es decir, floristería Sevilla).
Sincronización
El PPC permite que usted entregue anuncios sólo en las horas punta para encontrar a sus clientes potenciales y clientes.