E-commerce y analítica web

Vamos a ayudarle a que su sitio de comercio electrónico sea su herramienta de venta más eficaz.

Nuestro proceso de diseño de comercio electrónico ayuda a aumentar las tasas de conversión.

Disponemos de diferentes soluciones profesionales en el comercio online, para adaptarnos a sus necesidades.

Una tienda virtual es su escaparate al mundo. No renuncie a millones de potenciales clientes.

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¿Por que tener una tienda online?

 

  • Su negocio abierto las 24 horas
  • Reducción de gastos fijos
  • Reducción de los costes de promoción
  • Prescinda de intermediario
  • Reducción de los tiempos de atención al cliente
  • Conocerá mejor a sus clientes
  • Incrementará sus ventas
  • Prescinda de stocks
  • 9 de cada 10 internautas ha comprado en internet en los dos últimos años
  • Un 20% de los Españoles compra en internet
  • Incremento interanual del ecommerce del 27%
  • Porque su competencia vende en internet

 

Mediante la Analítica Web  es posible tomar las decisiones más ingeniosas basada en el estudio de la información.

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Globit recogerá y analizará los datos de navegación de los usuarios en su sitio web y le reportará los informes necesarios para tomar las decisiones adecuadas a cada momento.

 

¿Qué hace Globit por su negocio?

El objetivo de la analítica web es conocer qué sucede en su sitio web, y transformar dicho conocimiento en mejoras para su negocio.
Podemos ayudarle a:

 

  • Escoger la herramienta más adecuada para tus necesidades
  • Determinar qué datos necesitas recoger con tu herramienta de analítica web
  • Implementar y configurar tu herramienta de analítica web
  • Diseñar e implementar cuadros de mando fáciles de utilizar y centrados en tu negocio
  • Formar a tu equipo para sacar el máximo partido de la analítica web
  • Incorporar un analista web en tu equipo a tiempo completo o parcial

 

¿Por qué incorporar la analítica web?

 

  • Detectar oportunidades de venta perdidas
  • Determinar el correcto funcionamiento de nuestra web
  • Conocer los hábitos de compra de nuestros clientes
  • Conocer el rendimiento del contenido
  • Detectar nuevas oportunidades de negocio
  • Incrementa nuestro mercado potencial
  • Conocer la procedencia de nuestros visitantes
  • Como interactuan los usuarios
  • Permite conocer lo que aporta la presencia online al negocio
  • Permite incrementar nuestras ventas
  • Mejorar la comunicación con nuestro público