Email Marketing

Aprovecha al máximo tu lista de suscriptores a través de una estrategia de marketing por correo electrónico optimizado.

Con nuestras  Newsletters, nuestros diseños de páginas de destino impactantes y con el estudio de los asuntos de sus emails, haremos que se incrementen las tasas de apertura de sus mails y la conversión de sus prospectos en clientes.

Nuestra Metodología aumentará su ROI

emailmarketingCon demasiada frecuencia, los vendedores de correo electrónico confeccionan mensajes no personalizados para sus suscriptores, consiguiendo unos resultados mínimos para su empresa y una base de clientes molestos. Sin embargo, puede utilizar el correo electrónico para lograr sus objetivos utilizándolo como una base de dialogo entre usted y sus clientes. A continuación se muestra la metodología que utilizamos  para asegurarnos los mejores resultados de su campaña de marketing por correo electrónico.

  • Investigación de Audiencia: Es importante conocer la naturaleza de los destinatarios de correo electrónico con el fin de atender a sus actitudes, cultura y expectativas.
  • Analizar Metas y Objetivos: La mayoría de los receptores no pasa más de un par de segundos al visualizar un correo electrónico. Ya sea por qué usted está proporcionando una fuente de información o la comercialización de un producto, de un solo vistazo debe captar la atención de los destinatarios y dirigirlos hacia la acción deseada.
  • Diseño: Diseñamos y estructuramos sus mensajes de correo electrónico para atender a sus objetivos y su público. A través de una cuidadosa colocación de las  llamadas a la acción y las imágenes de apoyo, que son capaces de optimizar el porcentaje de clics.
  • Targeting: A nadie le gusta recibir un correo electrónico que no es relevante para ellos. A través del uso de la analítica y la actividad de los usuarios, podemos solamente enviar mensajes a destinatarios que los esperan..
  • Páginas de aterrizaje personalizadas: El objetivo de un correo electrónico es para disparar clics y dirigir el tráfico a su sitio. Una vez allí, es importante cumplir con las expectativas de los suscriptores y completar su conversión con el uso de una página de destino que esté sincronizada con su correo electrónico.
  • A / B Testing y el resultado de la medida: Todas nuestras campañas de email involucran el uso y la medición de las pruebas A / B para optimizar los objetivos deseados.