Optimización de las conversiones

Aumentaremos el porcentaje de sus visitantes que se convierten en clientes potenciales.

Rediseñando su página web para hacerla más relevante, aumentando la confianza de sus visitantes y mejorando las llamadas a la acción, conseguiremos optimizar el número de conversiones de visitantes a clientes.

conersiones

Proceso para el incremento de su tráfico en ventas

¿Cuántos de los visitantes de su web se están convirtiendo en clientes potenciales? La optimización de las conversiones es el proceso por el cual podemos ayudarle a aumentar el porcentaje de visitantes que llegan a ser sus próximos clientes.

 

  • Comenzamos el proceso echando un vistazo a qué tipo de tráfico del sitio web  va a las páginas. Es importante asegurarse de que cada página está recibiendo el tráfico de las fuentes adecuadas. Por ejemplo, su página de inicio no debería estar recibiendo el tráfico de búsquedas de todos sus servicios de productos. En cambio, cada tipo de servicio o producto debe tener su propia página de destino . De esta forma, los usuarios encontrarán de inmediato lo que están buscando y son más propensos a tomar una acción como comprar un producto o solicitar sus servicios.
  • En cada página de destino, echamos un vistazo para asegurarnos de que los mensajes en la página son claros y coinciden con el tipo de búsquedas que conduce a los usuarios hacia esta.
  • Reducimos el número de llamadas a la acción al mínimo y nos aseguramos de que coincidan con la intención potencial del usuario que haya llegado a través de la página de destino.
  • Eliminamos las solicitudes innecesarias de información de los usuarios mediante la racionalización del proceso de compra o servicio.
  • Reducimos el número de distracciones visuales en la página para enfocar los ojos del usuario en lo que los convertirá en su próximo cliente.
  • Nuestro equipo agrega elementos a sus páginas de destino con el fin de infundir confianza en el usuario.