Gestión de la reputación online

Controle su imagen y el éxito en Internet.

Controlar su imagen en internet le permitirá mejorar la visibilidad de opiniones positivas, responder a las críticas para eliminar la imagen negativa de estas y eliminarlas, permanecer en estado de vigilancia proactiva para saber que se dice de su marca.

¿Hay menciones negativas de su empresa en la red?

Si es justo o no, la gente que le busca en la red  a menudo le juzgará por lo que otros dicen. Una persona descontenta puede causar estragos en su  reputación. Afortunadamente, un servicio integral de gestión de la reputación online puede ayudar a resolver este problema y mostrar a un público amplio lo mejor usted.

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¿Por qué nuestro servicio de gestión de la reputación online?

 

  • Nuestro servicio de gestión de la reputación online utiliza el marketing online y las plataformas de medios sociales para desplazar la información negativa.
  • Los Planes integrales de gestión de la reputación están diseñados para aumentar la información de imagen positiva en el ranking y los resultados del motor de búsqueda.
  • Herramientas de gestión de reputación ayudan a monitorear, tratar y mitigar las páginas de resultados negativos de los motores de busqueda.

 

¿Cómo podemos construir tu reputación online:

Search Engine Optimization (SEO), Pay-per-click (PPC) y campañas en los medios sociales se han desplegado para elevar el ranking de las páginas de destino de nueva creación y situarlas por encima del contenido negativo. En conjunto, estos dos servicios son muy importantes para la gestión eficaz de la  reputación online.

Optimización de la página

Con el fin de dirigir el tráfico a sus nuevas páginas de destino que ofrecen descripciones más exactas de su negocio, nosotros recurrimos a una gran variedad de técnicas de optimización, incluyendo:

 

  • La optimización de la codificación y el contenido de la página de destino para dirigir  las palabras clave investigadas
  • Se crean metadatos únicos (etiquetas de título, descripción, palabras clave, etiquetas alt) para cada página de destino
  • La construcción de vínculos  envolventes se realiza para aumentar el posicionamiento
  • Herramientas de uso compartido de medios sociales

 

Inbound Link Building

Basado en análisis de la competencia, se desarrolla la estrategia para adquirir links de un alto valor  de entrada a su sitio web. Los enlaces de alto valor son  claves en el ranking de búsqueda de Google.

 

  • Social Media Marketing (bloggers contacto, invitado publicación, el grupo / foro de integración, la creación de perfiles de medios sociales y la participación).
  • La creación de contenido valioso en el sitio web atrae a los enlaces por sí mismos y es un paso importante en la provisión de valor a los visitantes. Sus páginas no deben ser sólo los productos y servicios.
  • La arquitectura de la página y optimización de los servicios de contenido.
  • Comunicados de prensa (hasta tres mes) para la inclusión en Google News .
  • Destacamos y construimos enlaces entrantes para comunicados de prensa positivos y artículos para ayudar a impulsar la clasificación.

 

Creación de Contenido

Su página web es el mejor lugar para publicar contenido positivo. Utilizamos su sitio para hablar de logros positivos, menciones, premios recientes y mostrar perfiles de empleados para darle un toque personal.

Nuestro equipo también crea un blog de la compañía que humaniza su sitio, concede un rostro y una voz a su mensaje, y distribuye el valor SEO de sus páginas de destino.

Medios de Comunicación Social

El social media marketing es una parte importante de nuestro negocio. Ya sea trabajando en los blogs, páginas de Facebook, cuentas de Twitter, YouTube o LinkedIn, continuamente colocamos clientes frente a un público altamente orientado. Nuestras campañas – diseñada para su planificación a corto o largo plazo – fomentan la confianza y la lealtad al dirigirse a las influencias en un nicho particular y mantenerse en la cima de las conversaciones de su sector.

 

  • Todos los empleados deben crear perfiles de LinkedIn y ME ayuda  a revisar los perfiles  y hacer sugerencias de contenido.
  • Si el contenido y videos están disponibles, ME crea páginas de YouTube y Vimeo.
  • ME creará, tweets, y supervisará su cuenta de Twitter.
  • Y también tiene un equipo de experiencia para crear perfiles de Facebook para llegar a una amplia audiencia.

 

Pay-per-click

ME realiza PPC junto con SEO para atraer tráfico a las páginas de destino de nueva creación. El mantenimiento de una  campaña de PPC en curso incluye:

 

  • Realizar una orientación por palabra clave  para reducir el coste por clic y las  tarifas para palabras clave de alto rendimiento.
  • Evaluación del desempeño de sus anuncios.
  • Investigación de las palabras claves actuales ( Tendencias).

 

 Informes de Progreso

Globit proporciona informes quincenales para documentar la Reputación Online y progreso de la campaña. Estos informes incluyen:

 

  • El tráfico, el comportamiento del usuario y análisis de palabras clave.
  • Actualización con todos los ranking de palabras clave y los avances en Google.
  • Número actual y la ubicación de los enlaces externos según lo informado por Google
  • Todos los artículos serán enviados al cliente para su revisión y aprobación antes de enviar a la web.